La irregular campaña de Universidad de Chile en el torneo de Apertura y los rumores sobre un posible quiebre con su ayudante Luis Musrri, no dejan tranquilo a Víctor Hugo Castañeda, técnico de los universitarios.

Y es que en conferencia de prensa, Castañeda salió con todo a desmentir esos rumores y a despejar cualquier duda sobre la relación con su ayudante.

Con Musrri tengo la misma relación que he tenido siempre y la vamos a seguir teniendo. No tenemos ni un quiebre ni nada que se parezca”, aclaró.

Respecto a la posibilidad de clasificar a torneos internacionales, el técnico azul cree que la U merece ir a la Copa Sudamericana del próximo año.

“A lo mejor futbolísticamente muchos pueden pensar que no, pero yo creo que sí. Este equipo, desde que estamos nosotros, ha jugado bastante bien en un campeonato que ha sido muy irregular“, dijo.

También, y como ha sido la tónica en conferencias de prensa anteriores, se refirió a Colo Colo, comparando las situaciones de ambos clubes.

“Para nosotros todo ha sido un desastre. Tenemos los mismo puntos que Colo Colo y ellos están la raja. Claro, llegaron a la final de Copa Chile”, aseguró.

Por último, se refirió a la identidad que se extravió en el cuadro universitario en los últimos años, asegurando que se tiene que revisar en todos los estamentos, tanto “directorio, jugadores y hasta los hinchas”.

Por la decimocuarta y penúltima fecha del torneo de Apertura, Universidad de Chile debe visitar a Deportes Temuco, en duelo que abrirá la jornada dominical a las 12:00 horas.