El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, regresaría este sábado a las canchas por el elenco colegial, ante el líder Deportes Iquique por la undécima fecha del Torneo de Apertura, al superar completamente una rebelde lesión en su rodilla derecha.

El experimentado golero sufrió un esguince medial grado dos en su rodilla durante el duelo por el campeonato ante Deportes Antofagasta, del pasado 6 de agosto, problema físico que la ha impedido defender con normalidad a la ‘U’.

Herrera trabajó sin problemas el miércoles en el CDA y en la presente jornada entrenará con un mayor nivel de exigencia para ver como responde la rodilla. De no existir inconvenientes, el nacido en Angol será de la partida ante los pupilos de Jaime Vera en el Estadio Nacional.

De esta forma, el mundialista en Brasil 2014 volverá a dejar en el banco al argentino Fernando de Paul, de aceptable cometido en los últimos desafíos del cuadro que dirige Victor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

“Johnny es el capitán y tenerlo en el arco es una ventaja, porque sabemos lo que representa para el rival. Se quiere recuperar bien para no retroceder”, expresó el miércoles Matías Rodríguez, destacando la importancia de Herrera en cancha.