El asesor deportivo de Azul Azul, Diego Rivarola, se refirió este viernes a la queja del arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien aseguró no sentirse valorado en la tienda azul.

Lee también | Johnny Herrera: “En la ‘U’ nadie te valora nada. Me preocuparé más por mí que por el club”

Yo he regalado mucho y al final, acá nadie te valora nada. Ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club”, había dicho el experimentado meta.

Frente a las palabras del angolino, Rivarola expresó que “siempre que hay declaraciones de referentes hay que tener cuidado. El tipo de declaraciones puede dañar a cualquiera de los dos (club y jugador) y no es la idea. La idea es que de acá salgan todos bien”.

Johnny es un jugador importante, pero no hay que olvidar que lo más importante es la ‘U’ y no tiene que ser perjudicada la ‘U’. Todos los ex jugadores somos lo que somos gracias a la ‘U’“, agregó el otrora delantero.

En la misma línea, el trasandino señaló que “Hay que ver de qué forma uno piensa si se valora o no, yo no siento que por una situación económica me valoren o no, yo era valorado por jugar en la ‘U’, para mí eso era lo más importante“.

Herrera continúa en proceso de recuperación de un problema físico en su rodilla, por lo que se perderá este domingo la visita del elenco colegial a Everton, por la décima fecha del Torneo de Apertura.