Luego de varias semanas, finalmente el goleador Felipe Mora se encuentra en condiciones de volver a jugar por Universidad de Chile, tras superar una esguince y ya trabaja con normalidad bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Castañeda.

“Fue una lesión complicada. Un esguince de tobillo pero no fue el común, fue un ligamento que estuvo a punto de cortarse y la recuperación más larga. Estoy feliz de estar a disposición del cuerpo técnico”, expresó Mora en entrevista con el sitio oficial del club.

A su vez, resaltó que no ha tenido la chance de entrenar mucho bajo las órdenes de la dupla Castañeda-Musrri, pero que espera rápidamente asimilar su idea de juego. “Vengo recién volviendo. No he tenido posibilidades de entrenar mucho con ellos e intentar acoplarme a lo que ellos quieren” sostuvo.

Asimismo, reconoció que el plantel se encuentra muy ilusionado con lo que se puede hacer hasta el final del semestre, ya que el equipo no está muy alejado de los puestos de avanzada. “Estamos súper motivados. No estamos lejos del objetivo que nos hemos planteado, se viene partidos importantes y esperamos sacarlos adelante“.