Esta jornada el Centro Deportivo Azul de la Universidad de Chile estuvo convulsionado. Lo anterior luego que un grupo de barristas llevara a cabo una ‘funa’ contra el primer equipo.

Todo esto, tras la nueva derrota en el estadio Monumental en el Superclásico del pasado fin de semana, situación que colmó la paciencia de los fanáticos.

Lee también | “No más zorras en la ‘U””: Las fotos de la manifestación de los hinchas ‘azules en el CDA

Si bien el tema no pasó a mayores en el complejo ubicado en La Cisterna, se trató de una nueva prueba del disgusto del hincha con el primer equipo y en específico contra los jugadores que vienen de Colo Colo.

Al respecto, el zaguero Alejandro Contreras, que llegó este semestre procedente de Palestino, reconoció que “como jugadores no la hemos pasado muy bien producto de lo que significa perder un clásico”.

“Colo Colo nos pasó por encima. No tuvimos respuesta.
El plan que teníamos funcionó, es evidente. Pero ya nada se puede hacer, perdimos. Ahora a enfocarnos en lo que viene”, agregó.

En relación a la manifestación de los fanáticos, Contreras sostuvo que “están en su justo derecho. El hincha de la U espera triunfo o que por último no se vea tanto al superioridad de Colo Colo”.

“Por último que pongamos un poco más de huevos
, como esto que vinieron a dejarnos las cajas. Están en su justo derecho, tienen razón. Solo queda trabajar más, tener triunfos y este panorama negro va a cambiar”, concluyó del defensor.