El entrenador de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, expuso su desazón tras la clara derrota por 0-2 de su equipo ante Colo Colo.

Tras el final del ‘Superclásico’, Castañeda señaló al CDF que a lo largo del partido “no hubo argumentos, ni siquiera pudimos competir en igualdad de condiciones. Lo hicimos muy mal

“Siento que hasta el momento del gol (de Barroso) no nos habían generado grandes peligros” prosiguió ‘VH’, reconociendo que “nos hicieron mucho daño por el lado izquierdo. Tratamos de reforzar ahí, pero al minuto nos hacen el segundo gol y liquidaron el partido”.

El DT fue claro al aceptar que “nos ganaron muy bien y no hay mucho más que decir”, además de intentar justificar la diferencia al señalar que “estábamos dos marchas abajo de lo que estaba Colo Colo” durante el partido.

Como atenuante, Castañeda sostuvo que “es muy poco lo que le hemos metido a este plantel”, valorando que ahora “tenemos dos semanas para trabajar, hay que nivelar algunas cargas de trabajo. Monzón salió con problema muscular, Lorenzetti casi no entrenó en la semana” cerró.