Los hinchas de Universidad de Chile realizaron esta mañana el tradicional ‘banderazo’ en el Estadio Nacional, previo a la edición 180 del superclásico ante Colo Colo que se llevará a cabo este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Los fanáticos azules comenzaron a llegar en masa desde muy temprano al recinto ñuñoíno para observar la práctica del equipo conducido por la dupla de Victor Hugo Castañeda-Luis Musrri y poco a poco comenzaron a ocupar el sector sur del reducto, desplegando banderas, lienzos y humo de colores, para entregar su apoyo a los jugadores de cara al cotejo ante los albos con fuertes cánticos.

El elenco azul hizo principalmente trabajo de pelota en el gramado del principal coliseo deportivo del país. Destacó la presencia del extremo Nicolás Maturana, que presentaba problemas de meniscos. El exPalestino se vio en buena forma y el cuerpo médico no descarta infiltrarlo para que este frente al ‘Cacique’.

Tras finalizar el entrenamiento, que se llevó a cabo con normalidad, los jugadores se acercaron hasta la galería para agradecer el aliento de la hinchada.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar