El duelo de ida por Copa Chile entre Deportes Iquique y la ‘U’ que se jugó en el estadio Municipal de Cavancha, abrió la jornada de duelos en esta competencia.

El recinto deportivo fue aprobado luego de una última inspección durante el día de ayer que realizó la Gobernación Provincial de Iquique, el municipio y Carabineros de la zona, determinando así, que las condiciones de seguridad estaban acordes para que se desarrolle dicho espectáculo.

Cabe destacar que el estadio ha sido reabierto tras varios meses de trabajo realizados en las instalaciones, tomando en cuenta que el Tierra de Campeones aún está siendo remodelado y no está listo.

Sin embargo la urgencia que significa contar con un lugar para que se lleven a cabo los partidos ha dejado en evidencia que muchos de los requerimientos solicitados se han debido solucionar sobre la marcha, recurriendo por ejemplo, a conteiners para ser dispuestos como improvisados camarines.

Cabe destacar que este compromiso –que puedes seguir por BioBioDeportes– entre Dragones Celestes y universitarios está marcado por ser el último duelo en que Sebastián Beccacece esté al frente del conjunto de la capital.

Revisa la imagen del camarín azul para el compromiso