El volante de Patronato, Gonzalo Espinoza, se refirió a la partida de Sebastián Beccacece de Universidad de Chile, en que aseguró que su inexperiencia pecó a la hora de conseguir resultados.

“Una lástima. Nunca le deseé mal, pero su poca experiencia, quizás, lo perjudicó para dirigir a la ‘U"”, señaló.

Recordemos que ‘Bulldog’ dejó el cuadro azul tras no ser considerado por el rosarino. Ante esto, el volante dijo que: “Él me dijo cuando asumió que no estaba en sus planes, pero luego me dijo que yo era el hombre que necesitaba en el mediocampo. A mi me daba gusto trabajar con él. Es fácil darle ahora en el suelo, pero debo decir que trabajaba bien“, indicó.

Consultado sobre el episodio del asado de abril pasado, el alguna vez nominado por Jorge Sampaoli a la selección chilena reconoció que se equivocó en organizarlo por el momento que vivía el club.

“Es cierto que por el momento que vivíamos no fue afortunado hacerlo, pero el tiempo fue aclarando todo“, comentó en entrevista a Lun.

Por último, afirmó que le gustaría regresar a la escuadra laica: “Es lo que más quiero. Me he ido poniendo a tono en lo físico y futbolístico. Quiero retomar el nivel que tuve. Me costó venir a Argentina porque había equipos interesados. La esperanza es volver a la U“, sentenció.