Un histórico de Universidad de Chile, Luis Musrri, se refirió a la salida de Sebastián Beccacece del ‘Romántico Viajero’ , señalando que era una cosa que debía pasar.

“Estas situaciones son complejas. Me extraña mucho que pasara tanto tiempo después de los resultados obtenidos, la ‘U’ es un equipo grande que tiene que ganar siempre. Era una cosa que debía pasar”, dijo.

Además, el exvolante aclaró que a diferencia con los técnicos chilenos, a los extranjeros se les tiene más paciencia.

“Tomando en cuenta con lo que pasó con Carlos Rojas, que dirigió 3 partidos y lo despidieron. Los técnicos chilenos no se les toma en cuenta ni se los respeta como como a los técnicos extranjeros”, sentenció.

A la hora de analizar al reemplazante de Beccacece, Musrri agregó que “tiene que llegar un hombre que se pare frente a los jugadores, que sepa lo que significa la ‘U’ y la camiseta que están representando”.

Tras la salida del exayudante de Sampaoli asumirán Esteban Valencia y Marcelo Jara. Luego de este nombramiento, Musrri aclaró que “a mi no me gustan los interinatos, si se les ratifica ojalá sea por más que un partido. La dirigencia tomó una decisión con Becaccece, un entrenador sin ninguna experiencia, ojala ahora tome una decisión de contratar a un entrenador que conozca la U y sean de ahí”.

Finalmente, consultado por si alguna vez dirigirá al equipo de sus amores, el entrenador añadió que “estoy muy bien en La Serena, la U es el equipo de toda mi vida. Más que el interés de hincha los dirigentes son los que deciden. Ellos no han tenido nunca la intención de que llegara a la U”, cerró.