Jean Beausejour lamentó la derrota de Universidad de Chile en la final de la Supercopa, donde se inclinaron por 1-2 ante la UC en Concepción.

Beausejour comenzó señalando que “el dolor es grande y la decepción también, pero hay que levantarse. La obligación de los que estamos acá es seguir adelante”, agregando, que a su juicio, el mal momento pasa principalmente por temas “futbolísticos. Este es un grupo que por lo general presenta armonía para trabajar, que se esfuerza en la semana, pero los resultados no han llegado”.

Sobre la importancia de la continuidad de Sebastián Beccacece en el cargo de entrenador de la ‘U’, el zurdo fue claro al valorarlo. “Personalmente, uno de los principales motivos por los que vine es que estuviera Sebastián y su cuerpo técnico. Por eso es doblemente ingrato que nos vaya mal. Obvio que quiero que siga con nosotros, pero en la tarea que tenemos nosotros que es respaldarlo con resultados no la estamos haciendo, estamos al debe. Podemos hablar muchas cosas, pero si no ganamos lo estamos respaldando poco” comentó.

Sobre los problemas de juego de los azules, el lateral fue explicitó al señalar que “siento que en organización ofensiva, la que te da el soporte para buscar el gol, está. En la concreción estamos al debe y con algunos errores defensivos también. Tenemos muchos goles en contra, que no es para un equipo como éste“.

Por último, Beausejour aseguró que “soy de aceptar las críticas más que entrar a debatir con la gente que lo hace. Está en todo su derecho en criticar en los momentos buenos como malos (…) Es parte del juego aceptar las críticas con humildad, las que puedan servir traerlas con uno y tratar de que sean de aprendizaje”.