El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió este miércoles a la disputa de la Supercopa frente a Universidad Católica, a sólo 24 horas de la definición a disputarse en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

De entrada, el experimentado golero aseguró en la rueda de prensa oficial que se hace imperioso vencer debido al irregular momento de la escuadra de Sebastian Beccacece. “Es un clásico, una final y por nuestro momento es muy importante ganar. El club hizo una gran inversión esta temporada y tenemos claro que tenemos un tremendo plantel, pero nosotros no hemos estado a la altura”, expresó.

Continuando en la misma línea, Herrera declaró que “aunque no tenemos un buen pasar, seguimos siendo un equipo con gran historia que debemos revalidar día a día. Tengo la fe intacta en que saldremos de este momento”.

Consultado por si el pleito de mañana es una revancha por la derrota 0-3 sufrida el pasado 27 de agosto por el Torneo de Apertura, el portero indicó que “no sé si lo es. Es una final y aunque no sea de un torneo largo quedará en la historia igual. Dios quiera la Supercopa sea un envión para volver a los primeros lugares, que es donde debe estar este club”.

En el plano personal, el guardameta de 35 años señaló que “no jugué el último clásico (universitario) y cuando eso pasa lo sufres más. Pero ya es pasado y no vale la pena referirse a porque lo perdimos”.

Para finalizar, Herrera habló acerca de los rayados que sufrió el CDA en contra del técnico Sebastián Beccacece. “Son casos puntuales, siempre habrá este tipo de situaciones. No dependemos de lo que raya una persona, no sabemos quién lo hace. Creo que no vale la pena referirse a algo tan básico”, sentenció.