En Universidad de Chile el ánimo no es el mejor en la actualidad. Sin embargo, los ‘azules’ saben que este jueves tienen la gran oportunidad de iniciar un ‘despegue’.

Recordemos que el cuadro laico enfrentará el citado día, y en Concepción, a Universidad Católica por la Supercopa del fútbol chileno. Una ocasión ideal para cerrar las heridas.

De cara a este pleito, Sebastián Beccacece ya está trabajando con una oncena que la permita suplir las bajas de Gonzalo Jara y Felipe Mora, ambos lesionados, y ya tendría un equipo casi definido.

Y es que el estratega rosarino mantiene una duda: el ingreso de Juan Leiva o Gustavo Lorenzetti, para saber en qué lugar utilizará a Gastón Fernández.

Eso sí, la primera opción sería del penquista, quien se espera reciba el alta médica en las próximas horas. Así, la ‘U’ formaría con Herrera; Rodríguez, Contreras, Vilches, Monzón; Martínez, Reyes, Fernández; Maturana, Leiva y Beausejour.

En tanto, en caso de que el argentino se incline por Lorenzetti, la ‘Gata’ actuaría de ‘9’ dejando las labores de creación al formado en Rosario Central.