Lorenzo Reyes, volante de Universidad de Chile, se enfocó este lunes de lleno en la disputa de la Supercopa ante Universidad Católica, a disputarse el jueves 15 en Concepción, mostrándose confiado en lograr un triunfo sobre el actual campeón del balompíé nacional.

El exjugador del Real Betis evitó analizar el traspié en La Serena ante Cobresal y dedicó palabras a lo que será la disputa de la Supercopa con los pupilos de Mario Salas, afirmando de entrada que “el partido contra Católica lo vamos a ganar“.

Incluso, ‘Lolo’ Reyes descartó que el cuadro azul esté pasando por una crisis. “Sabemos donde estamos. En la ‘U’ pierdes dos partidos y parece que estamos en crisis, quizás sea por el irregular campeonato del semestre pasado”, dijo.

El volante mantiene las esperanzas por lograr el campeonato y asegura que dicho objetivo no está perdido, pues el torneo es muy irregular.

De cara al compromiso ante la Universidad Católica por la Supercopa, Reyes reconoció lo importante que les significa la pérdida por lesión de Felipe Mora, quien fue reemplazo (12′) ante Cobresal tras una molestia en su tobillo.

Va a ser una baja muy sensible para nosotros“, expuso.

Los siguientes duelos que deberá enfrentar la ‘U’ son complicados según advierte el volante, quien descarta que dichos compromisos mantengan el ‘peso’ sobre el técnico Beccacece, pues dice que la presión recae en el plantel, quienes deben sacar esto adelante.

Más que un peso para él (Beccacece) porque se mantenga de técnico, es un peso para nosotros“, puntualiza.