El ayudante técnico de Sebastián Beccacece, Nicolás Diez, quien dirigió al equipo desde la banca debido a la suspensión del rosarino, analizó la segunda derrota consecutiva de Universidad de Chile en el certamen, afirmando que se cometieron muchos errores que valieron perder tres puntos.

“Estamos a dos partidos del primero, es un campeonato que te da oportunidades, de ninguna manera estamos fuera del campeonato, pero tenemos que jugar mejor y lograr resultados”, aseguró tras el cotejo.

“Me gusta tratar de analizar lo que pasó en el partido. Pudimos hacer tres o cuatro goles, pero la realidad es que perdimos el partido. Los muchachos que ven los videos me dijeron que tuvimos 15 oportunidades de gol”, complementó.

Y Diez prosiguió con su análisis enfatizando que “después del gol de ellos fuimos dominadores. Pero tampoco hay que dar excusas, porque cometimos muchos errores, sobre todo en los goles de ellos. Debemos mejorar para sacar esto adelante”.

A su vez, tuvo palabras para el próximo desafío, que será el próximo jueves ante Universidad Católica en la final de la Supercopa.

“Católica propone un juego más ofensivo que Cobresal. Desde mañana nos enfocaremos en ese partido. Tenemos plena confianza en el plantel. Será una linda oportunidad para empezar a ganar y jugar mucho mejor”, cerró.