Asegura que tienen la fórmula para vencer a la UC. Matías Rodríguez, futbolista de Universidad de Chile, adelantó que saben cómo dañar a los ‘cruzados’ en clásico universitario del próximo sábado, que será válido por el torneo de Apertura.

En conferencia de prensa en el CDA, el argentino aseguró que “sabemos que vienen sin los resultados que quieren. Sabemos cómo los podemos dañar. Sabemos cómo jugar este tipo de partidos”.

Además, Rodríguez hizo hincapié en la importancia de alcanzar la victoria: “Si ganamos nos ponemos arriba y ya nos van a mirar diferente, es lo que queremos”, avisó.

Por otro lado, el trasandino evitó hablar de ‘favoritismos’, aunque recalcó que “sabemos que tenemos que ganar. No estamos pensando en qué piensan ellos si van a perder. Pienso en la ‘U’ y quiero ganar”.

En la misma línea, el jugador ‘azul’ reiteró que “nos estamos jugando mucho”, explicando que “somos conscientes que venimos levantando. Queremos demostrar que estamos para pelear hasta el final”.

Recordemos que el clásico universitario -que se jugará a estadio lleno con 44.000 personas en las tribunas-, está programado para las 12:00 horas del próximo sábado.