Uno de los buenos elementos que ha destacado en el alza futbolística que viene mostrando Universidad de Chile en los dos últimos compromisos es Lorenzo Reyes, quien explica dicho rendimiento de forma mesurada pues dice todavía les falta por mejorar.

Nunca hemos sido tan malos como decían al principio y tampoco ahora somos tan buenos. Para ser los mejores tenemos que demostrarlo dentro del campo”, expuso el jugador azul.

Sobre el clásico universitario el mediocampista explicó que deben entrar con los dientes apretados para poder llevarse los tres puntos, pues indica que la ‘UC’ intentará buscar los mismo porque necesitan aún más la victoria.

Ellos tienen la necesidad de ganar, más si es un clásico“, expuso el ex Huachipato.

Finalmente habló sobre Sebastián Martínez, una de las bajas que podría tener el elenco de Beccacece para el partido de este fin de semana, quien también ha mostrado un nivel considerable en este inicio de campeonato.

“Ha sido una pieza importante dentro del equipo, pero si no está bien 100% creo que no va a jugar“, expuso, además de indicar que en su caso -por ejemplo-, puede jugar con un poco de molestias incluso.