¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Beccacece tras nuevo triunfo de la ‘U’: “Era hora de dejar atrás la mala racha”

Francisco Longa | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, destacó el crecimiento que ha experimentado en cuanto a rendimiento el cuadro azul, luego del triunfo por 3-1 sobre Universidad de Concepción en el Estadio Nacional.

El elenco colegial alcanzó su segunda victoria en línea en el campeonato, ya que el pasado fin de semana superó por 4-2 a San Luis de Quillota en el ‘Lucio Fariña’. Frente a este escenario, Beccacece afirmó en conferencia de prensa que “el equipo va creciendo. Tenemos que mejorar la contundencia y la solidez“.

Era hora de dejar atrás la mala racha de la ‘U’ sin poder ganar dos partidos seguidos (…) La ‘U’ está por sobre todos. Era un momento crítico. Nos encontramos con la posibilidad de salir de esta racha. Salimos de un momento complejo””, complementó.

A la hora de analizar la presentación frente a los del ‘Campanil’, el otrora ayudante técnico de la ‘Roja’ indicó que “fue un partido dinámico, con muchas situaciones de gol en el primer tiempo y luego nos ajustamos a movimientos hechos por el rival. Tenemos que afianzar la contundencia“.

“Intentamos protagonizar. El equipo lo hizo muy bien, enfrentamos a un equipo con conceptos definidos y fue un partido bien jugado por ambos. Da la sensación que enfrentamos a un rival que nos obligó”, añadió.

Continuando con sus impresiones de la brega en Ñuñoa, Beccacece expresó que “decidimos adaptarnos al rival. El equipo lo hizo bien. Me quedo con el deseo de buscar que tiene el equipo”.

Por último, el técnico trasandino valoró el respaldo de la afición azul en la presente jornada. “El gran apoyo de la gente hace que los jugadores se motiven aún más”, dijo sobre los cerca de 40 mil personas que asistieron ayer sábado al Nacional.

URL Corta: http://rbb.cl/eovl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP