El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró autocrítico tras el opaco empate ante Deportes Antofagasta, que significó seguir sin poder sumar victorias en el torneo de Apertura 2016-2017.

No tenemos excusas. Jugamos contra un equipo que vino a hacer su planteamiento y que está en su derecho de poner todo el equipo en el área. Nos logramos mantener la ventaja, pero después en una jugada donde era un lateral de nosotros, cobra en contra y sale el gol de ellos. Por pequeños detalles, perdimos tres puntos que eran realmente importantes“, indicó Herrera.

“Nos vamos tristes. La responsabilidad es completamente nuestra. Metimos a Antofagasta en un arco, aunque sin tener tantas posiblidades claras. Triste, porque hoy merecíamos ganar” agregó.

Sobre Sebastián Beccacece, el golero señaló que lo ve “bien, completamente convencido de lo que el equipo tiene que mostrar. Insisto, acá también hay un tema de que individualmente no estamos a la altura de este equipo y obviamente conlleva no buenos resultados. Acá somos todos culpables de lo que le está pasando a la U“, expresó el golero, aunque rápidamente señaló que “tengo la convicción de que vamos a salir adelante y de un rato para otro vamos a ganar los partidos

Por último, Herrera se refirió al próximo partido ante San Luis en Quillota, sosteniendo que “todos los partidos distintos, pero si mantenemos el planteamiento, vamos a buscar el partido y metemos a San Luis en su área, deberíamos ganar. Este tipo de partidos no se da siempre. Por lo general pasan hasta que conviertes el gol, pero hoy (ayer) nos tocó hacer el gol y después tener una desinteligencia ayudada por el árbitro, sin querer echarle la culpa a él, porque se puede equivocar. Era lateral para nosotros, cobró para ellos y llegó el empate”.