Tras la caída frente a Colo Colo que terminó con un invicto de 6 partidos, Universidad Católica recibirá el domingo a Palestino en San Carlos de Apoquindo con la misión de mantenerse en la punta del Campeonato Nacional.

El cuadro árabe tendrá una difícil misión si quiere llevarse los tres puntos de la Precordillera, un recinto en el que no gana desde el año 2012. Además el partido tendrá un sabor especial para algunos miembros del plantel: Roberto Gutierrez, Jose Luis Muñoz y Fabián Manzano volverán a los pastos donde supieron ser campeones.

A pesar de no estar en la alineación titular, Benjamín Kuscevic se refirió a lo que será el encuentro del domingo “creo que va a ser un partido durísimo, no se si salgan a presionar desde el primer minuto, pero ellos, al igual que nosotros tienen la obligación de ganar sobre todo después de tres fechas sin victorias, van a estar con un hambre tremenda”, indicó.

El defensor fue titular ante los albos, pero como ha sido la tónica desde la llegada de Beñat San José a la dirección técnica, el vasco no repetirá la formación y se inclinaría por la dupla de centrales conformada por Branco Ampuero y Germán Lanaro, que tendrán la dura tarea de frenar a un viejo conocido: Roberto Gutiérrez.

Sobre este punto, Kuscevic comentó que “todos lo conocemos, el ‘Pájaro’ es un goleador y un delantero muy peligroso que hay que tener muy pendiente a la hora del partido, también esta ‘Jota’ (Jose Luis Muñoz) que es muy desequilibrante así que hemos tomado todas esas precauciones de cara al partido del domingo”.