José Pedro Fuenzalida, jugador de Universidad Católica, reconoció que su equipo no pudo desarrollar su juego en el duelo ante Colo Colo, que terminó costándole la derrota por 0-1 y el fin de su invicto en el Campeonato Nacional.

Luego del encuentro, Fuenzalida señaló al CDF que “era un partido importante. En el primer tiempo hicimos un planteamiento un poco para contrarrestar a Colo Colo, pero fuimos poco agresivos. Les dimos la pelota y dejamos que llegaran, sin claridad, pero ellos tenían el dominio. Se encuentran con el penal, que fue dudoso, pero ya está“.

“En el segundo tiempo fuimos un poco más arriba, tuvimos más control, pero ellos de contra también tuvieron ocasiones. Fue un partido con situaciones para ambos equipos y ellos se quedan con un triunfo donde, en general, hicieron un buen partido” concluyó.

‘Chapita’ sostuvo que “la idea era contrarrestar el buen mediocampo que tienen, pero ellos se movieron bien y no encontramos la presión que buscábamos. Por eso tuvieron el control”.

Por último, el capitán de los ‘cruzados’ llamó a la calma tras la caída. “Esto está recién comenzando, van siete fechas. Era un partido difícil, lo teníamos claro y tenemos bastantes cosas que corregir para retomar la senda del triunfo que veníamos trayendo”, concluyó.