El final de temporada para Diego Buonanotte no fue el mejor de todos.

En Católica vivió un mal semestre donde nada pudo hace para evitar que el cuadro cruzado terminará en los últimos lugares de la clasificación.

Sumado a eso se perdió una considerable cantidad de partidos debido a un accidente cerebrovascular que sufrió su padre. Desde el club le dieron permiso para que pudiese acompañarlo y así fue como terminó el año, entre San Carlos de Apoquindo y Teodelina, el pueblo donde creció en Argentina.

Ahora en plena pretemporada, el ‘Enano comentó la actualidad del equipo en conferencia cruzada, donde abordó el tema de los refuerzos y las metas que trazaron con el plantel para este año.

Acerca de la llegada de refuerzos, que hasta el momento están confirmados Mauro Bolados, Matías Dituro y Andrés Vilches, el volante comentó “tenemos un gran equipo, obviamente los refuerzos siempre son importantes. Los nombres son importantes, pero el equipo que hay hoy es bárbaro, el entrenador está muy conforme, nosotros también. El fin de semana hicimos un partido bastante completo”.

Por lo mismo, en cuanto a los objetivos grupales, Buonannote declaró que aspira a ganar en los dos frentes: Campeonato Nacional y Copa Chile.

“Vamos por los títulos, la verdad es que tenemos equipo, tenemos un Plantel muy bueno, tenemos un entrenador y un un cuerpo técnico que trabaja muchísimo y que tiene la idea muy clara. Tenemos que ir por eso, tenemos que pensar en llegar al primer partido  del torneo de la mejor forma posible”, concluyó.