Quiere sumar rápidamente a un portero. Universidad Católica está acelerando sus gestiones para contratar a un ‘reemplazante’ de Cristopher Toselli.

En este sentido, los ‘cruzados’ ya presentaron una oferta formal por un ‘especialista’ en las últimas horas, que cuenta con pasado en el balompié nacional.

Matías Dituro, exDeportes Antofagasta y en la actualidad meta del Bolívar, es el ‘apuntado’ por la dirigencia del elenco de la precordillera.

Según pudo averiguar Bío Bío Deportes, el portero, que fue dirigido en el elenco ‘puma’ por el flamante nuevo entrenador de la UC, Beñat San José, ya manifestó al conjunto boliviano su deseo de partir.

Hay que destacar que Dituro no cuenta con cláusula de salida y que el 50% del pase es de su propiedad. Sin embargo, Bolívar es el propietario de la otra mitad.

Por lo mismo, el arquero ya se encuentra haciendo gestiones para que la dirigencia ‘altiplánica’ acepte la propuesta de San Carlos de Apoquindo. La negociación debería definirse en las próximas horas.