“No jugamos a nada, que se vaya Mario Salas”. Ese fue el cántico que le dedicaron los hinchas de Universidad Católica al ‘Comandante’ en el partido del pasado sábado ante San Luis de Quillota.

La fanaticada cruzada se manifestó en San Carlos de Apoquindo ante el deslucido juego que mostraba el equipo, que finalmente cayó por 0-2 ante los ‘canarios’.

Lee también: Mario Salas y el complejo momento de la UC: “No me voy a cansar, no me voy a rendir”

Esta situación fue abordada por el presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien dijo entender la “frustración” de los hinchas.

“Es una frustración evidente para los hinchas, uno lo vive también como ellos. Estábamos jugando de local, estamos con un problema grave de concreción y así que se entiende la frustración. No es grato vivir algo así, me imagino que para Mario no es agradable, pero yo creo que lo entendió, no hubo insultos ni violencia, fue una expresión de la gente” señaló.

Tagle, además, realizó un duro análisis a la temporada de la UC al afirmar que “sin duda que ha sido un año ingrato, la posición de nuestro equipo en la tabla no es la que deberíamos estar. Es un año para evaluar y sacar conclusiones. Es un año en lo deportivo absolutamente negativo”, expresó.

“Todos tenemos que hacer nuestro análisis, aquí no hay un solo responsable, son todos los estamentos. Sin dudas cometimos errores para llegar a esta situación”, agregó.

Universidad Católica se encuentra en la decimotercera posición del torneo de Transición con diez puntos, eliminado ya de cualquier posibilidad de clasificar a un torneo internacional.