No pasó desapercibido. El retiro del fútbol de Milovan Mirosevic dejó a todos con la boca abierta, lo que desató la ola de comentario y elogios para el ‘último ídolo’ de la Universidad Católica.

Lee también: El adiós de un ídolo ‘cruzado’: Milovan Mirosevic anunció su retiro del fútbol profesional

A las palabras de Cristián Álvarez y Roberto Gutiérres se sumó ahora Juan Antonio Pizzi, entrenador de la selección chilena y que además fue técnico de la UC el año 2010, en el equipo que integraba el histórico capitán de la ‘franja’.

Lee también: Los números que alzaron a Milovan Mirosevic como el último ídolo de Universidad Católica

Pizzi compartió esta tarde con estudiantes de Ingeniería de la Universidad Católica donde el ex futbolista y director técnico chileno abordó el retiro del fútbol profesional de Milovan Mirosevic, anunciado hoy en conferencia de prensa.

“El caso de ‘Milo’ es muy diferente al resto de cualquier futbolista que se retire porque él es un hombre que se identifica mucho con un club”, comienza diciendo ‘Macanudo’.

El ex entrenador de la UC agrega que “cuando lo entrené siempre lo veía con Rodrigo (Valenzuela) y siempre creí que ellos dos pueden hacer un buen tándem para lograr muchas cosas, yo creo que seguirá ligado al fútbol”.

Por último el técnico aconsejó a Mirosevic diciendo “si él me lo pregunta le diría que descanse, que aproveche de salir y que se dedique a su familia. En fin que haga las cosas que no pudimos hacer cuando estábamos jugando”.