Santiago Wanderers y Universidad Católica abrirán la jornada sabatina de la cuarta fecha del torneo de Transición, cuando se enfrenten en un duelo de equipos que necesitan con urgencia la victoria.

Para los ‘caturros’, un triunfo no solo ascender en la tabla del campeonato, donde son décimos con tres unidades, sino que también significaría un respiro en la lucha por evitar enredarse en temas de descenso, ya que en los coeficientes son penúltimos, superando apenas al recién ascendido Curicó Unido.

Por ello, el ‘Decano’ buscará hacer valer la localía en el ‘Elías Figueroa’ y de paso conseguir su primera victoria, ya que hasta ahora solo suma tres empates en igual cantidad de encuentros

Al frente estará Universidad Católica, que vive un inicio donde se han mezclado los malos resultados (dos empates y una derrota) junto a un juego deficiente, que ha generado críticas contra Mario Salas.

Respecto a la formación titular, Santiago Silva retornaría al centro del ataque de los ‘cruzados’. La decisión se origina a partir de la lesión de Diego Buonanotte, que motivará los movimientos de Jeisson Vargas como enganche y Diego Vallejos a la punta izquierda, permitiendo el ingreso del ‘Tanque’.

El duelo comenzará a las 12:00 horas, será dirigido por Eduardo Gamboa y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.