Una nueva chance tendrá el delantero uruguayo Santiago Silva en Universidad Católica. El ariete será titular mañana cuando los cruzados visiten a Santiago Wanderers en Valparaíso. Tras ser relegado a la banca los dos últimos partidos, ante Rangers por Copa Chile y Everton por el torneo de transición, Silva será el centro atacante, siendo acompañado por José Pedro Fuenzalida y Diego Vallejos por las bandas derecha e izquierda respectivamente.

Será en el medio terreno donde la UC realizará las principales modificaciones . El argentino Diego Buonanotte sufre una fatiga muscular que lo excluirá del partido, por lo que Jeisson Vargas será el volante de creación, el que estará acompañado de César Fuentes, en desmedro de Fabián Manzano y Carlos Espinosa como volante mixto.

Con esto la oncena titular del equipo de Mario Salas será con: Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Fernando Cordero en la defensa; Fuentes, Espinosa y Vargas en la mitad de la cancha; Fuenzalida, Silva y Vallejos en la ofensiva.

El partido es este sábado a las 12:00 horas con arbitraje de Eduardo Gamboa.