El defensor argentino Germán Voboril se convirtió este sábado en baja de última hora en Universidad Católica para el atractivo duelo ante Everton de Viña del Mar, a jugarse en San Carlos de Apoquindo y válido por la tercera fecha del Torneo de Transición.

El club cruzado informó a través de su sitio web oficial que el ex Racing Club no fue citado por Mario Salas para el choque con los ‘ruleteros’ al presentar un esguince de rodilla.

De esta manera, el lugar del trasandino por la banda izquierda de la zaga será ocupado a partir de las 18:00 horas de hoy en la precordillera por Fernando Cordero.

Así, Voboril se suma a Luciano Aued, con fractura costal; Milovan Mirosevic, con sinovitis de rodilla; y David Llanos, con una distensión de isquiotibiales, como las bajas del elenco de la franja para el choque con los pupilos de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, quienes de ganar recuperarán el liderato del campeonato.

Recordar que el zaguero argentino venía de debutar oficialmente a mitad de semana por la UC, en el triunfo por 3-1 sobre Rangers que le dio el paso a los octavos de final de la Copa Chile. Voboril cumplió un correcto desempeño, siendo uno de los puntos altos del equipo.