El delantero Jeisson Vargas fue presentado hoy como el quinto refuerzo de Universidad Católica para el Campeonato de Transición de la primera división.

El atacante, cuyo pase pertenece al Bologna de Italia, viene de un pobre paso por Estudiantes de La Plata de la primera división argentina, donde en el plazo de un año apenas marcó presencia en 12 partidos sin convertir goles. En enero de este año participó con la selección chilena Sub-20 en el Campeonato Sudamericano de la categoría, rematando en el penúltimo lugar entre las 10 selecciones participantes sin anotar goles. Sobre este registro Vargas afirmó “siempre se sacan experiencias buenas y experiencias malas, tengo de las dos”

El compromiso del jugador con el club cruzado es por seis meses, período que calificó como “esencial para demostrar lo que demostré cuando me fui”.

Antes del juvenil, han llegado a San Carlos de Apoquindo para este segundo semestre los defensas centrales Branco Ampuero y Bernjamín Vidal, el mediocampista argentino Luciano Aued y el delantero Diego Vallejos.