¿encontraste un error?
avísanos

Branco Ampuero está a detalles de sellar su incorporación como refuerzo de la UC

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El receso tras el final de la temporada 2016-2017 tiene a los clubes nacionales en pleno proceso de armado de plantel de cara al próximo semestre, incluida Universidad Católica, que está cerca de conseguir a su primera refuerzo.

Se trata del zaguero central Branco Ampuero, quien pertenece a los registros de Deportes Antofagasta, club que lo cedería por 18 meses a la escuadra cruzada.

“Él iría a préstamo con opción de compra, pero aun estamos en conversaciones con la dirigencia del equipo” indicó el presidente de los ‘Pumas’, Jorge Sánchez, en declaraciones que recoge El Mercurio de Antofagasta.

Sánchez reconoció además que existe la alternativa de que la UC envíe un jugador cedido al cuadro nortino, aunque todavía es una opción que está siendo analizada. De todas maneras, resto posibilidades de que Diego Rojas o José Luis Muñoz sean parte de esa negociación.

Ampuero, oriundo de Carelmapu, ha destacado en la escuadra antofagastina y fue parte del plantel de la selección chilena que conquistó la China Cup a comienzos de este año.

URL Corta: http://rbb.cl/h2y0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP