El mediocampista ofensivo Carlos Espinosa prolongó hasta diciembre del próximo año su contrato con Universidad Católica, por lo que estará a las órdenes de Mario Salas para la Supercopa nacional, la Copa Chile, el Torneo de Transición y la temporada 2018.

El vínculo del ex Huachipato con el elenco de la franja terminó al finalizar el Torneo de Clausura, pero llegó a un rápido acuerdo con la dirigencia de Cruzados para seguir en la tienda precordillerana. Incluso, el jugador de 34 años dejó pasar una oferta de Universidad de Concepción.

En el presente año, Espinosa registro 14 partidos por Universidad Católica, 11 de ellos por el torneo nacional y tres por Copa Libertadores, con tres goles.

En tanto, el extremo argentino Ricardo Noir está más lejos que cerca de seguir con la UC para los próximos desafíos, luego que Racing Club -club dueño de su carta- rechazara la petición cruzada de extender hasta fines de 2018 el préstamo del jugador.

La ‘Academia’ busca que Católica compre la totalidad del pase del trasandino, algo que en Cruzados ven demasiado difícil.