Tras quedar con mínimas chances de lograr el tricampeonato, luego de la caída ante Huachipato del pasado fin de semana, en Universidad Católica ya planifican lo que será el próximo semestre.

En este sentido, es precisamente un nombre de los ‘acereros’ el que asoma como una de las principales ‘cartas’ para reforzar al cuadro ‘cruzado’.

Según publica el diario El Mercurio en su edición impresa este miércoles, en San Carlos de Apoquindo existiría un importante interés por el extremo Ángelo Sagal, una de las figuras del torneo de Clausura.

Esto último reforzado por las posibles partidas de Ricardo Noir y Christian Bravo. El primero está cada día más lejos de la UC, ya que Racing confirmó que no lo prestará nuevamente y desde la dirigencia estudiatil aseguraron que no pagarán los 1.500.000 dólares por el pase del argentino. En tanto, el segundo solo ha jugadado 5 partidos en el último año.

El ya citado medio ratificó con fuentes del conjunto de Talcahuano que ya han habido acercamientos y que, de hecho, en Católica incluso estarían dispuestos a comprar un porcentaje del pase de Sagal.

En todo caso, conseguir el fichaje de Ángelo Sagal tampoco resultará sencillo para el elenco preocordillerano. Esto, ya que el futbolista contaría también con ofertas de México. De igual modo, en la UC no pierden la ilusión.

Recordemos que el jugador de Huchipato participó de la selección chilena que ganó la China Cup este año, torneo donde cumplió un destacado desempeño.