Enzo Kalinski, volante argentino de Universidad Católica, se perderá lo que queda del Torneo de Clausura al sufrir un esguince de rodilla durante los entrenamientos de cara a la visita a Huachipato, este domingo en Talcahuano.

El exSan Lorenzo sufrió la molestia física en la práctica de este viernes, en San Carlos de Apoquindo, y no viajará a la Octava Región para medirse a los pupilos de Miguel Ponce, en un cruce clave para los cruzados para seguir con la ilusión del tricampeonato.

Con la baja de Kalinski, el entrenador Mario Salas tiene un hospital en la precordillera. Otros jugadores que no serán citados por lesión para el choque ante los acereros son Germán Lanaro y Cristián Álvarez.

Lanaro se recupera de una fractura de costilla y el ‘Huaso’ se desgarró en el duelo frente a Flamengo. En tanto, los defensas Guillermo Maripan y Alfonso Parot no jugarán este domingo por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, Benjamín Kuscevic y Fabián Manzano serán parte de la última línea ante los de la usina, mientras que Carlos Lobos ocuparía el lugar de Kalinski.

El elenco de la franja se encuentra en la sexta posición de la tabla con 19 unidades, a tres del exclusivo líder Colo Colo. Ante este escenario, la UC está prácticamente en la obligación de ganar las nueve unidades que restan y esperar además otros resultados para bajar una nueva estrella.