Universidad Católica recibirá a O’Higgins este viernes, en el partido que dará inicio a la undécima fecha del Torneo de Clausura y que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados (11°, 13 puntos) llegan al juego golpeados luego de la goleada recibida el fin de semana ante Audax Italiano, resultado que lo alejó de la opción de ir por el tricampeonato. Una situación que reconoció el propio entrenador Mario Salas, que ya adelantó que dispondrá de un equipo mixto, dando descanso a varios titulares de cara al encuentro de la próxima semana ante San Lorenzo por Copa Libertadores.

De esta manera ingresarían nombres como Franco Costanzo, Christian Bravo o Roberto Gutiérrez. En duda está quién sería el acompañante de Maripán en el centro de la zaga, ya que Kuscevic y Lanaro no estarían disponibles, dejando el lugar a Cristian Álvarez.

Por el lado de O’Higgins, el triunfo de la semana pasada ante Everton rompió una pequeña mala racha de resultados y le permitió seguir en puestos de avanzada, ubicándose en el quinto lugar con 17 unidades. Por eso, los celestes apuestan a una victoria para mantener alguna esperanza de luchar por el título.

Respecto a la oncena, Cristian Arán mantendría a los jugadores que mostraron el mejor rendimiento en el duelo ante los evertonianos, quedando afuera Alejandro Márquez, quien ya cumplió su fecha de castigo.

El duelo comenzará a las 20:00 horas, será dirigido por Patricio Polic y podrás seguirlo en BioBioChile.cl

UC: Costanzo; Magnasco, Lanaro (Álvarez), Maripán, Parot; Lobos, Fuentes; Bravo, Espinosa, Cordero; Gutiérrez.
OHI: Pinto; Opazo, Acevedo, Osorio, Kimura; Medel, Fuentes, Rolle; Arancibia, Calandria e Insaurralde.