El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, reconoció que el empate sin goles conseguido en la visita a Palestino, en el Estadio Santa Laura, los aleja del objetivo de buscar el tricampeonato en el presente Torneo de Clausura.

Con la paridad frente a los ‘árabes’, el elenco de la franja vio frenada su intención de meterse en la lucha por los primeros lugares del campeonato. Quedó en la octava plaza de la tabla, con 13 puntos, a cinco del líder Deportes Iquique, que juega este sábado ante Everton en Viña.

“Lamentablemente (el empate) nos aleja del objetivo que queremos. Son dos puntos perdidos. Por lo menos demostramos que queríamos ganar los puntos, pero no se pudo”, expresó el ‘Comandante’.

Eso sí, el otrora seleccionador Sub 20 fue claro en señalar que “vamos a seguir hasta el final con la idea de lograr el campeonato”.

A la hora del análisis de la brega en Independencia, Salas indicó que “estuvimos muy imprecisos en la última jugada y en el pase. No recuerdo muchas ocasiones de gol, pero si muchas llegadas”.

“Fue una buena prueba, con un equipo metido atrás. Quedamos al debe en la ofensiva y en la puntada final“, sentenció Salas, quien ahora se enfocará en preparar el duelo del miércoles 12 de abril ante San Lorenzo de Almagro, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.