¿encontraste un error?
avísanos

Universidad Católica igualó ante Rangers en amistoso de entrenamiento

Católica-Rangers | Cruzados Oficial
Publicado por

Universidad Católica, vigente bicampeón del balompié nacional, igualó este martes sin goles ante Rangers de Talca, elenco de la Primera B, en un partido amistoso jugado en una de las canchas de entrenamiento ubicadas en San Carlos de Apoquindo.

El entrenador Mario Salas salió a disputar este confronte con los ‘rojinegros’ con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Juan Carlos Espinoza, Raimundo Rebolledo; César Fuentes, Jaime Carreño, Milovan Mirosevic, Fabián Manzano; Ricardo Noir y Christian Bravo.

Para el complemento, el ‘Comandante’ alineó solamente a jugadores de la Sub 19 cruzada y el marcador no se movió en la precordillera.

En tanto, la oncena que cayó el pasado domingo por 2-3 ante Unión Española, en San Carlos de Apoquindo, entrenó aparte y de forma privada.

La UC acumula tres derrotas consecutivas en cuatro fechas disputadas del campeonato, ubicándose en el decimocuarto lugar de la tabla con sólo tres puntos de 12 posibles.

Ahora, el elenco de la franja tendrá un desafío de marca mayor al visitar este sábado a Colo Colo, uno de los líderes con 10 unidades, en el Estadio Monumental.

URL Corta: http://rbb.cl/g33x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP