Alfonso Parot, lateral de Universidad Católica, anticipó este viernes lo que será la visita del cuadro cruzado a Santiago Wanderers, por la tercera fecha del Torneo de Clausura, esperando no volver a repetir los errores exhibidos frente a Everton y así quedarse con los tres puntos en Valparaíso.

Consultado por si la plantilla de Mario Salas dio vuelta la página del duro traspié 2-1 ante los ‘ruleteros’, en Viña del Mar, el nacido en Talca declaró a los medios oficiales del club que “ya sacamos las cosas al limpio, sabemos lo que hicimos mal y esperar no volver a repetirlo. Ahora a sacarnos la espina que tenemos clavada con Wanderers, que nos ganó acá en el campeonato pasado”.

Respecto al rival, que dirige Eduardo Espinel y que viene de caer como visita ante Universidad de Concepción (1-0), el zaguero señaló que “son un gran equipo, que viene haciendo las cosas bien y mostrando un nivel muy alto durante mucho tiempo. Esperamos estar a la altura del partido, no cometer errores y ojala quedarnos con los tres puntos. Haremos todo lo posible porque así sea”.

Además, el ‘Poncho’ indicó que para el choque en el Elías Figueroa “llego bien, estamos en un 100 por ciento, con muchas ganas de emprender la senda de la victoria, con optimismo para afrontar el partido de mañana”.

Por último, Parot le mandó un mensaje a la hinchada que irá al reducto de la Quinta Región. “Esperemos que nos sigan acompañando y que no pierdan la fe en nosotros. Esperar que nos vayamos todos contentos desde Valparaíso”, sentenció.