El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, reconoció este miércoles que la derrota sufrida ante Everton fue un duro golpe, pero aclaró que el plantel que dirige Mario Salas se encuentra pensando de lleno en el tricampeonato.

De cara al duelo de este sábado ante Santiago Wanderers, en Valparaíso por la tercera fecha del Torneo de Clausura, el golero declaró en rueda de prensa que “nos encontramos con las mismas ganas de siempre, tratando de revertir lo vivido el fin de semana lo más rápido posible”.

“Sabemos que (Wanderers) es un equipo que juega bien de local, pero tenemos que sobreponernos ante cualquier tipo de dificultad (…) Nunca queremos dejar puntos, pero es mejor darnos cuenta ahora de nuestras vulnerabilidades“, agregó.

Respecto al opaco rendimiento presentado ante los ‘ruleteros’, sobre todo en la primera etapa, el guardameta indicó que “hubo una falta de concentración, es lo que hemos concluido como equipo. La derrota nos sirve para darnos cuenta que si no estamos concentrados somos vulnerables. Rescatamos la actitud, somos conscientes que todos los partidos serán difíciles”.

Consultado por los cuestionamientos que ha recibido Santiago Silva por su irregular arranque como refuerzo de la UC, donde llega con la gran responsabilidad de reemplazar al goleador Nicolás Castillo, Toselli señaló que “se ha integrado de gran manera a un grupo que recibe bien a la gente que viene llegando, él tiene gran recorrido y gran experiencia, es cosa de tiempo que lleguen los goles”.

El mundialista en Brasil 2014 también se refirió a lo que será la participación del bicampeón del balompié nacional en la Copa Libertadores 2017. “Estamos bien, el equipo está muy motivado, con muchas ganas de que empiece. Hay que ir paso a paso”, dijo.

La UC deberá enfrentar en su grupo copero a Flamengo, San Lorenzo de Almagro y al vencedor de la serie entre Atlético Paranaense de Brasil y Deportivo Capiatá de Paraguay.

“Es grupo difícil y complicado, pero no hay nada más entretenido que jugar con equipos de ese nivel. Tendremos que estar a la altura”, sentenció.