El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, habló de los objetivos del equipo para esta temporada, en donde cuentan con un buen arranque en el torneo local tras vencer a San Luis por la mínima.

Respecto al plano internacional, adelanta un desafío importante para los de la precordillera y no elude la responsabilidad de hacer un buen papel en la Libertadores, aunque no alza a la competencia como objetivo principal.

El plantel dice estar bien encaminado, al cual ya se sumó el ‘Pájaro’ Roberto Gutiérrez para brindar una alternativa más. “Está entrenando con el equipo en forma normal”, detalló.

La baja de Germán Lanaro en la defensa cruzada es considerable y así lo remarcó el DT, quien afirmó que el central es importante para su esquema, aunque espera sobre su baja, “no sentirla tanto“.

El objetivo trazado por el ‘Comandante’ no es menor, ya que indica que pueden ir por el tricampeonato y también por la Copa Libertadores, aunque remarca que en el momento deberán tomar una decisión al respecto.

Sobre el rival que podría ingresar al grupo de Católica en la competencia internacional (puede ser Paranaense o el ganador de la llave entre Universitario de Perú y Deportivo Capiatá de Paraguay -primera opción para los peruanos-), Salas evidencia que ello no es tan determinante, ya que ambos rivales son de cuidado, explica.

Acá los chilenos creemos que somos mejores que todos“, criticó al respecto.