El volante de Universidad Católica, Ricardo Noir, exteriorizó su felicidad tras comenzar e la mejor manera la búsqueda del tricampeonato con una trabajada victoria ante San Luis, enfatizando que es un aliciente para lo que se avizora en la temporada.

“Estamos contentos y obviamente las sensaciones son las mejores. Arrancamos como lo planeamos y con un triunfo en casa, tuvimos paciencia hasta el final y se nos dio el resultado”, expresó en rueda de prensa.

Pero el triunfo ante los quillotanos quedó atrás y Noir ya se enfoca en el duelo ante Everton resaltando que “hemos corregido nuestros errores, sabemos que tenemos que ir a ganar a la cancha que sea. Será un partido duro, pero estamos preparados para traernos los tres puntos“.

Otro tema que abordó el volante fue su vínculo con Universidad Católica, el que termina a mitad de año con el club al llegó cedido desde Racing de Avellaneda. La ‘UC’ tiene la opción de comprar su pase en 1.5 millones de dólares, pero todavía no hay nada concreto al respecto.

El ‘Tito’ reconoce que su deseo es quedarse, pero ya no depende de él.

Está tranquilo, confiesa, aunque espera que la situación se resuelva pronto.

Finalmente se refirió a la expectativa que hay entre la afición ‘cruzada’ por el debut goleador del ‘Tanque’ Silva, quien no pudo gritar algún tanto en el arranque de liga. “Se sabe desmarcar bien”, subraya.