En la antesala del estreno en el torneo de Clausura, el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió a la temporada que se avecina, expresando que espera conseguir buenos resultados tanto en la Conmebol Libertadores como el certamen local, instancia en la que debuta ante San Luis de Quillota.

“Estamos con muchas ganas, con las expectativas muy altas, mantenemos este grupo de jugadores y la institución ha ido aumentando los objetivos y exigencias”, sostuvo el DT en rueda de prensa.

“Hemos buscado un cambio en lo futbolístico, para nosotros esa es la renovación, ser mucho mejor que el semestre pasado. Mejorar las debilidades y encontrar el desarrollo en el juego. Ahí está la base del éxito”, complementó.

Asimismo, se refirió a su primer rival de la competencia, San Luis de Quillota, elenco al que califica de complicado. “Estamos con muchas esperanzas de hacerlo muy bien. Tenemos a un rival complicado. Valoro lo de Miguel Ramírez, él es un técnico que lleva un par de año trabajando bien”.

Universidad Católica hará su estreno en el Clausura este domingo a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.