Universidad Católica informó en la presente jornada que el primer equipo disputará este martes 31 de enero un partido amistoso de carácter benéfico para los damnificados por los incendios forestales que afectan a la zona centro sur de Chile.

El actual bicampeón del balompié nacional se enfrentará a las 10:00 horas a Deportes La Pintana, elenco de la Segunda División Profesional, en una práctica abierta al público en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

“Los asistentes deberán comprar su entrada en los módulos ubicados detrás de la Tribuna Alberto Fouillioux y asistir a dicho sector. El precio del ticket no tiene un monto mínimo ni máximo. El monto que se reúna con motivo de este encuentro amistoso será doblado por el Plantel Profesional para ir en ayuda de los damnificados”, comunicó la tienda cruzada.

Por otro lado, a través de la campaña de Fundación Levantemos Chile, Cruzados donó dos camisetas del bicampeonato autografiadas por el plantel. El monto que se recaude por esta subasta también será doblado por la concesionaria que preside Juan Tagle para ir en ayuda de los afectados por los incendios.