Universidad Católica mantuvo su invicto en sus amistosos internacionales de pretemporada al igualar sin goles ante Rosario Central en Argentina, que presentó su nueva camiseta.

Así, los ‘cruzados’ sumaron una igualdad a las ya conseguidas en Perú ante Sporting Cristal (2-2) y Universitario (0-0).

El once inicial que envió el técnico Mario Salas al Gigante de Arroyito fue con Christopher Toselli, Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot, César Fuentes, Enzo Kalinski, Carlos Espinosa, José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y Santiago Silva, este último, viéndose bastante movedizo en la ofensiva.

A lo largo de los 90 minutos el partido fue de trámite parejo, con dominio repartido y situaciones de gol, pero ninguno de los dos tuvo la contundencia para doblegar a las férreas defensas, por lo que el marcador nos e movió, sentenciando el definitivo empate sin goles.

Ahora, el cuadro nacional regresará a Chile con la misión de ultimar los detalles de cara al debut en el torneo de Clausura ante San Luis de Quillota.