Un ‘dolor de cabeza’ sumó Mario Salas y la dirigencia ‘cruzada’ en las últimas horas. ¿El motivo? Se reactivó el interés chino por una de las principales figura del plantel.

Resulta que el Beijing Renhe está tentando a José Pedro Fuenzalida, quien está en China defendiendo a La Roja, con una importante suma de dinero, detalla El Mercurio.

El club, de la Segunda División, quiere dar el gran salto a la Súper Liga y confían en que ‘Chapita’ podría ayudarles en este objetivo.

Según especifica la citada publicación, emisarios del conjunto asiático ya se contactaron con el futbolista que se lució la última temporada con el equipo precordillerano.

En todo caso, la dirigencia ‘cruzada’ confía en que Fuenzalida desechará la oferta, así como también rechazó la millonaria propuesta del Morelia hace un par de semanas. En ese momento José Pedro aseguró que no quería marchar.

Además, en Cruzados estarían dispuestos a presentar una mejora salarial a ‘Chapita’ para retenerlo. Saben que el jugador atraviesa su mejor momento y es una pieza clave para el plantel y el propio ‘Comandante’ Salas.

¿Continuará en San Carlos de Apoquindo Fuenzalida? Los hinchas de la UC ya rezan. Por su parte Mario Salas, que reconoció que existen “sentimientos encontrados” cada vez que surge una oferta por un dirigido suyo, sufre nuevamente.