Quiere a dos refuerzos. El entrenador de Universidad Católica Mario Salas, manifestó este miércoles su deseo de incorporar a dos futbolistas a su plantilla.

El ‘Comandante’, que atendió a los medios en conferencia de prensa, detalló que precisa añadir un defensor y un delantero al plantel.

“Siempre hemos hablado de que es importante reemplazar a Nicolás. Hacerlo con un jugador que pueda estar a la altura de él. Y hemos planteado un jugador también en el bloque defensivo”, agregó.

En relación a negociaciones, Salas reveló que junto a la dirigencia ‘cruzada’ “hemos sido bien directos”.

“Estamos haciendo lo posible por traer a Santiago Silva. Estamos viendo otras posibilidades también por si de Santiago no resulta, pero nuestra prioridad es Silva”, acotó.

En otro tema, el DT del bicampeón destacó positivamente que otros clubes se muestren interesados en sus jugadores, aunque también admitió “tiene su lado agraz”.

“Nuestro plantel a veces se despotencia y se da ese tema de sentimientos encontrados. Dándole mayor relevancia al hecho que ellos se están desarrollando y van por horizontes y niveles que son superiores”, puntualizó Salas.

Recordar que Universidad Católica disputará Copa Libertadores y torneo local durante el primer semestre del presente año.