David Llanos fue perdiendo protagonismo en Universidad Católica y en el Apertura no logró ser una real alternativa en el cuadro de la precordillera que se coronó como bicampeón del fútbol nacional.

De hecho desde el primer semestre, el goleador oriundo de Talcahuano fue señalado como uno de los más claros candidatos a salir del cuadro de la ‘Franja’. Ofertas desde Estados Unidos e incluso de la ‘U’ penquista, pero ninguna se ha concretado y a esas opciones se suma una nueva.

Se trata del Bolívar de Bolivia, club que esta jornada podría coronarse como campeón del torneo local, ello si logra sumar en la última fecha ante Sport Boys en el Estadio Samuel Vaca Jimenez.

Según pudo averiguar BioBioDeportes, el club ya realizó una oferta por el atacante que podría ser cedido, aunque el presidente de la institución, Guido Loayza, evitó referirse al respecto hasta después de terminar el importante encuentro que los tiene concentrados.

Estamos abocados al campeonato y tenemos un profundo respeto por el plantel y no nos gusta hablar de ninguna contratación“, puntualizó.

Ante la pregunta de si han estado siguiendo al cruzado, su reacción fue algo incómoda, aunque una risa evidenció que podría convertirse en alternativa para el ex DT de Deportes Antofagasta, Beñat San José.

(Risas) No quiero hacer ningún comentario, prefiero no decir nada y ya podemos hablar la próxima semana con ustedes mismos“, concluyó.