Tras la partida de Nicolás Castillo a Pumas de México, en Universidad Católica se han abocado a intentar buscar un reemplazo de garantías para el puesto de centrodelantero, de cara a los desafíos para el año 2017.

Dentro de los nombres que han surgido como posibles opciones para llegar a San Carlos de Apoquindo, uno que ha sido mencionado es Carlos Muñoz, actual atacante del club argentino Talleres de Córdoba, desde donde fueron tajante al respecto.

En conversación con BioBioDeportes, el presidente de la escuadra trasandina, Andrés Fassi, sostuvo que “la postura del club es clara. Incluso el día antes de que el plantel se fuera de vacaciones, tuve la oportunidad de hablar con Carlos y decirle que entra totalmente en planes“.

El directivo fue claro al señalar que “Carlos Muñoz se queda en Talleres un semestre más e incluso estamos viendo la posibilidad de adquirir los derechos de la opción de compra que tenemos. Él entra totalmente en planes de Talleres, para consolidar el proyecto del club de dejarlo en Primera División del fútbol argentino”.

“Le quedan seis meses de contrato y Talleres tiene la opción de adquirir los derechos federativos y económicos de él (hasta el 30 de junio de 2017)” explicó Fassi, además de revelar que “estamos muy contentos con Carlos. Es un gran profesional, persona y jugador, que se ha involucrado ya en el corazón de la gente y definitivamente es un proyecto que Talleres espera hacerlo no sólo por un año, sino ejercer la opción de compra y que pueda continuar con nosotros“.

El presidente comentó que el delantero “está muy contento. Indudablemente la adaptación a un nuevo lugar cuesta un tiempo, pero nos manifestó que su familia está contenta, además que está muy cerca de Santiago”, cerrando sin dudar: “definitivamente, Carlos Muñoz continúa en Talleres de Córdoba”.