En Universidad Católica ya se están preparando de cara al próximo semestre, tanto en el torneo local como en los internacionales. Algunos jugadores dejarán el club, mientras que otros son tentados gracias a su buena campaña en la UC.

Por ejemplo Roberto Gutiérrez y David Llanos podrían salir del elenco cruzado, y en la dirigencia ya estarían pensando en sus posibles reemplazantes. Uno de ellos es el exSantiago Wanderers Ronnie Fernández, quien actualmente milita en el Deportivo Cali de Colombia.

El otro es el exdelantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, quien actualmente defiende los colores de Talleres de Córdoba, en Argentina.

El atacante señaló que “el fútbol argentino me ha servido de harto, por el ritmo y la competencia. Además, es muy apasionante”, consignó El Mercurio.

En cuanto a la posibilidad de llegar a Católica, el nacional aclaró que no le desagradaría volver a Chile.

“No me desagradaría volver a Chile. Esta semana se acaba la primera mitad del campeonato en Argentina y quién sabe que pasará después, qué se cruzará en mi camino, si vamos a cumplir el contrato o no…Si me hablas de la UC, digo que no tengo ningún problema en volver a Chile”, cerró.