El portero de Universidad Católica, Franco Costanzo, se despachó una gran arenga en la previa del decisivo encuentro que disputó la UC ante Deportes Temuco, triunfo que le dio el histórico bicampeonato del fútbol chileno.

Costanzo solo había sumado minutos en Copa Chile, pero eso no fue impedimento para que el meta aportara con su vasta experiencia en un momento tan importante como lo fue la ‘final’ del Torneo de Apertura.

En el video, se puede ver al arquero de 36 años dando una emotiva arenga, incentivando a sus compañeros a que dejen todo en el campo de juego.

“Cada uno que vino aportó algo. Entonces lo merecemos. Nos planteamos a principio de temporada hacer historia, quedar en la historia grande de este club. Hoy falta ese pasito, nada más que esto. Estamos ahí de lograrlo. El objetivo que nos propusimos está allá afuera muchachos. ¡Vamos con todo!”, dijo el argentino.

Tras las palabras motivacionales, los jugadores comenzaron a gritar y a aplaudir. El resto de la historia ya la conocemos.