El jugador de Universidad Católica, Fernando Cordero, anticipó el importante duelo que deberán jugar ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker por la última fecha del torneo de Apertura 2016.

El lateral volante explicó que la intención de la escuadra es ganar el partido y que ya no pesa en los jugadores la presión de llegar a instancias finales y no poder ganarlas.

Poco a poco nos hemos ido sacando esa presión, el equipo está con ganas“, puntualizó.

El ‘Chiqui’ remarca que en Católica todavía no se sienten campeones, de lo contrario ya lo habrían festejado así en Iquique.

Sabemos que nos toca un partido duro“, explicó, pese a que ‘El Pije’ tendrá importantes bajas para este jueves en el compromiso pactado para las 16:00 horas.

Lee también | Landeros confirma alineación de Temuco ante la UC y afirma que “vamos a esforzarnos”

El jugador además confesó que los de la precordillera querían ganar todas las competencia que disputaban y lamentó haber quedado fuera de la Sudamericana y de la Copa Chile.

Los objetivos principales eran las tres copas. Queríamos ganar todo, pero no nos resultó (…) Se nos criticó mucho en algún momento, pero nadie habla de que este equipo ha peleado durante cinco años todo”, expuso.

Universidad Católica arrancaría con la misma alineación que utilizó Mario Salas en el último partido disputado frente a Deportes Iquique, manteniendo en portería a Toselli y a Álvarez como lateral derecho.

Toselli, Álvarez, Lanaro, Maripán, Parot, Fuentes, Kalinski, Buonanotte, Noir, Fuenzalida, Castillo